La escuadra de la categoría Falcons de Patriotas de Cuernavaca ha tenido buen arranque de temporada, ganando uno de sus dos primeros partidos y empatando otro para colocarse con tres puntos, debajo de los líderes Águilas de Balbuena y Gamos UMA. La victoria sobre Buldogs Dorados los ha motivado y seguramente saldrán muy ofensivos ante el equipo de los Halcones Rojos de Atizapán, que pueden ser peligrosos ya que buscan su primera victoria de la temporada en duelo a efectuarse a las 10:00 de la mañana.
En tanto en la categoría Ponys se inició con una derrota ante el ITESM CCM, pero en la segunda fecha lograron sumar sus primeros puntos al imponerse a Linces Rojos de Chalco, ahora deberán estar concentrados para poder hilvanar otro triunfo y así colocarse en mejor posición dentro del grupo que tiene como punteros a ITESM CCM, con quienes cayeron, y Halcones de Atizapán que será su rival de este domingo en encuentro programado a las 12:00 horas.
El triunfo le permitirá a los morelenses poder despegarse de los otros equipos que tienen dos unidades y que son Rams de Irapuato, Cobras y Jaguares de Ojo de Agua.
Patriotas Cuernavaca en Irons con este descanso obligado sumará dos puntos más para mantenerse como líder con seis unidades, luego de que se mantiene invicto al haber ganado a ITESM CCM y Linces Rojos.