Para este fin de semana la escuadra de Legionarios hará su presentación en casa ante los Acereros de Tlalnepantla; con los partidos de la Peewee a las 11:00 horas y la Midget a las 13:00 horas en el campo El Salado. Se espera tener una gran fiesta deportiva, que culmine con triunfos de las escuadras locales.
La actividad comenzó con la intervención de la categoría Peewee, comandada por el head coach César García Navarro, en un partido donde los morelenses iniciaron muy concentrados, tratando de evitar ataques de los Tigres poblanos.
El primer cuarto terminó sin anotaciones, al iniciar el segundo periodo los Tigres harían una jugada grande por parte de su coreback, quien se escaparía 25 yardas para la anotación y con esa ventaja se fueron al descanso.
Iniciando la segunda mitad, se empezó a mostrar una mejor actitud por parte de los Legionarios con gran liderazgo a la ofensiva por parte de Guillermo Olivera y también a la defensiva con su líder tackleador Mauricio Arellano.
Fue tanto el entusiasmo de estos pequeños que estuvieron a 15 yardas de anotar, pero un fumble en el cuarto down les privó de hacer puntos en el tanteador.
Ya para terminar el partido y con cinco minutos para el silbatazo final, los poblanos cerraron el encuentro con dos escapadas de su coreback, quien sería el jugador del partido con tres anotaciones, y la victoria para la UMAD por 21-00.
El segundo partido de la jornada sería el turno para la categoría Midget, con el comando de Edgar García Navarro, y donde los de Uninter tuvieron bastantes problemas durante el encuentro, situación que se vería reflejada en el marcador final.
Empezando el encuentro y más concreto en la primera serie, los Tigres lograron un safety a su favor y con esto abrieron rápidamente el marcador con un 02-00 adverso. Enseguida reciben el balón en el kickoff, y dos jugadas después culminan con una anotación para 20 yardas, el extra sería bueno para poner los cartones 09-00.
Esta sería la tónica del juego, unos Tigres avasalladores y unos Legionarios muy desconcentrados al momento de las jugadas, para el término del medio, la UMAD se iría con una muy buena ventaja de 21-00.
En el inicio de la segunda mitad hubo una leve mejoría por parte de los de Universidad Internacional, logrando hilvanar un drive de más 65 yardas, pero entrando a las yardas 15 del rival, el coreback sería interceptado, dejando ir puntos en el marcador. Al final del último cuarto los Tigres terminaron el trámite y anotan dos touchdown más para sellar la victoria 35-00.