Durante tres días se ha tenido gran actividad en las diversas canchas del complejo Santo Domingo de Jiutepec, en medio de buen ambiente los partidos han transcurrido prevaleciendo el juego limpio, todo bajo la coordinación de Ricardo Delgado López y Luis Pérez Cazales.
Xolos de Tijuana ganó su encuentro a Pumas Cecap y logró en forma invicta acceder a semifinales de la categoría 92-94, donde también Chapulineros 3ra consiguió avanzar al derrotar 4-2 a los Arroceros Cuautla. Otro de los calificados fue el equipo Galeana que se impuso a CUAM DF.
Dentro de la categoría 97-98, Cruz Azul Chilpancingo con gol de último minuto venció 2-1 a Arroceros Cuautla y logró calificar dentro del Grupo A como primer lugar; en tanto Atlas Morelos superó 1-0 a Chipitlán y también conquistó el boleto a semifinales.
En la 95-96, considerada como cuarta división, empató con Chapulineros Oaxaca y llegó a siete unidades, logrando estar en semifinales, donde también estará Pumas Morelos, Chapulineros Oaxaca y el vencedor de Pumas Sumiya vs. Chipitlán.
Mientras que en la 1999-2000, Leones Negros FB Toluquilla llegó a semifinales en forma invicta, siendo uno de los equipos mejores conformados y con buen sistema de juego, además de favorito para ser campeón, el equipo de los melenudos venció a Acapantzingo. En el Grupo A calificó como segundo lugar Real Madrid que derrotó a Arroceros y llegó seis unidades, en tanto en el sector B, Galeana y Chipitlán fueron los mejores.
En la 2001-2002, del Grupo B, Chipitlán derrotó 4-2 a Panteras y calificó al igual que Real Madrid en el A, y quien venció 7-1 al Acapantzingo para culminar la primera fase en forma invicta. En femenil, la final será entre Selección Morelos y el CUAM del Distrito Federal.