El Grupo Albatros ha redondeado el cartel, estará encabezado por el rejoneador Jorge Hernández acompañado por el grupo de los Forcados Mexicanos.
Durante la conferencia de prensa se sintió la rivalidad para conquistar al público morelense el día de mañana entre estas matadoras; cada una seguramente saldrá a buscar el triunfo con los argumentos que las han encumbrado y buscan dar un paso más a su meta, ya que Hilda comentó que su deseo es llegar a cuajar todos los toros, mientras que Lupita quiere pisar las plazas más importantes del país.
Por su parte la empresaria Lilia Abarca también busca un objetivo que es elevar el gusto taurino en el estado a la categoría de lo que se vive en México, Aguascalientes, Guadalajara y Monterrey.
Se lidiarán seis astados de La Joya, una ganadería con prestigio que se ubica en Apizaco y es propiedad de don Pepe González Dorantes, quien está contribuyendo a triunfos registrados en toda la República Mexicana con la sangre Parladé, de gran juego e imponente presencia.
Se espera una buena asistencia a la corrida de toros, además de buen ambiente dentro de las instalaciones de la plaza que está en el Rancho “Agua Salada” de Alpuyeca. El inicio del evento está programado a partir de las 16:30 horas y entre lo importante es que se tendrán tres conceptos de la fiesta brava: a pie, a caballo y cuerpo limpio en un cúmulo de sensaciones.