La siguiente temporada, la cual se espera abrir en septiembre, se contará con otro seleccionado nacional, Idulio Islas, quien se integrará al representativo de Pachuca, a lo que el deportista comentó: “Se me abre la puerta a nivel internacional, doy gracias de que en México exista la oportunidad para los taekwondoínes, no sólo para nuestra generación sino para futuras generaciones y ahora que ya se está consolidando este certamen, tenemos que presentar esto como espectáculo”.
Islas añadió que a pesar de convertirse en profesional no dejara a la selección, ya que espera competir en otro ciclo olímpico y añadió: “Seguiré, no me puedo quedar con la ganas de tener una medalla olímpica en mis manos y experimentar unos Juegos Olímpicos. Estoy joven, Óscar (Salazar) y Víctor (Estada) lo hicieron cuando tenían 29 años, yo tengo 25. Creo que todavía tengo cuatro años para darle durísimo a este nivel que será más exigente, pero yo tendré más experiencia”.
Por su parte Osornio externó: “Es una oportunidad para nosotros los competidores que se está dando en el país, significa el paso de amateurs a profesionales, ya estamos listos para este fin de semana y debemos cerrar con broche de oro. Vamos invictos en las cinco jornadas que hemos participado, esperamos hacer historia, es la primera temporada de la Liga, somos el ejemplo porque es la primera liga profesional en todo el mundo. Esperamos acabar la temporada en casa con nuestra gente con un buen resultado”.
“Yo creo que será importante porque la gente joven que nos ve en los Juegos Olímpicos o en competencias internacionales escucha de nosotros, les llama la atención el taekwondo. Imagínate con una liga profesional, que nos vean cada 15 días peleando, van a querer practicar este deporte. Pienso que vamos a tener más fanáticos del taekwondo”. El deportista dijo que esta liga tiene la característica de ser como un semillero para todos los jóvenes que practican este deporte.