Este día podrán colocarse en mejor posición en caso de ganar a Correcaminos, dentro de un duelo que se efectuará a las 20.30 horas en el Estadio Marte R. Gómez y que corresponde a la fecha 16, última del certamen regular.
Los felinos se prepararon muy bien esta semana para encarar con éxito el encuentro ante Correcaminos que será un rival muy peligroso, ya que aspira aún a meterse a la liguilla, donde seguramente será protagonista, toda vez que el equipo ha mostrado un buen nivel.
El equipo de Correcaminos perdió su juego anterior contra los Lobos y en la pasada jornada tuvieron descanso, lo cual sirvió para prepararse mejor para este juego crucial para sus aspiraciones. El chileno Nelson Sanhueza sabe que el partido de la última fecha ante Pumas Morelos es de vida o muerte, por lo que puso especial atención a los que conformarán el cuadro titular.
Entre los posibles jugadores que inicien está Yahir Urbina en la portería, Norberto Orrego regresó como central y en las laterales estarán Salvador Silva y Roberto “El Negro” Meza; como carrileros David Stringel se mantienen por el lado derecho y por el izquierdo regresa Enrique Escudero. En la contención pretenden contar con Ricardo Jiménez y Marco Mendoza, como enganche Leo Castro y en la delantera Erick Marín y Emmanuel Lazzarini.
López Zarza espera contar con los jugadores que estuvieron ausentes la semana pasada, entre ellos Odín Patiño, Alex Diego y Víctor Rosales, entre otros.
Hasta el momento, cinco equipos han conquistado el boleto para la liguilla, Necaxa, León, Xoloitzcuintles de Tijuana, Pumas Morelos y Reboceros de La Piedad, el resto saldrá en la última fecha, y será entre Lobos de la BUAP, Cruz Azul Hidalgo, así como otros cuatro: Albinegros de Orizaba, Correcaminos de la UAT, Irapuato y Venados de Mérida,
En la última jornada los Rayos del Necaxa recibirán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, León visitará a los Reboceros de La Piedad, Tijuana hará lo propio frente a Irapuato, Pumas Morelos se meterá a la casa de Correcaminos, Lobos de la BUAP estará en el Carlos Iturralde ante Venados de Mérida, Cruz Azul Hidalgo le dará la bienvenida a los Alacranes de Durango y a los Albinegros le toca su descanso.