El encuentro quedó igualado a dos goles, por Pumas Ahuatepec anotaron Daniel Galindo y Agustín Silva, y por parte del equipo de los padres de familia, David Fernández y el profesor José Miguel Sánchez con un golazo de primer nivel. En series de penales anotaron por los pumas Daniel Galindo y falló Cristóbal Velázquez; mientras que por los papás, anotaron José Miguel Sánchez, Arturo Padilla y definiendo la serie Martin Vargas, dándole el triunfo a la gente de experiencia, los padres de familia.
Además, en el convivo también se realizó un partido con el equipo de la categoría 2003-2004 ante el Real Tepoztlán. El equipo que es dirigido por Arturo Padilla, empató a dos goles dentro de un duelo muy interesante; incluso en el evento, hubo zumba y activación física que corrieron a cargo de la profesora Liliana García.
Arturo Padilla destacó que la misión de este club, es que el niño no sólo se desarrolle en cuestiones futbolísticas, sino que a través de la práctica deportiva, se aprendan y refuercen los valores ya adquiridos desde el hogar, ayudando con esto, a formar jóvenes con conceptos benéficos para la sociedad en las tomas de sus decisiones.
“En lo futbolístico, todo niño posee amplias capacidades y habilidades, y nuestra responsabilidad es ayudarles descubrirlas, pulirlas y desarrollarlas día con día en cada entrenamiento, y trabajar en sus deficiencias para crear un niño con mejor nivel futbolístico, con bases y conceptos propios”, dijo el entrenador.
Quien fuera un destacado defensa central en el futbol profesional, Arturo Padilla añadió que la escuela de Futbol Pumas Ahuatepec fomentará un compromiso serio y sistematizado para conseguir elevar el nivel futbolístico morelense, esto en los aspectos físicos, técnicos, tácticos y mentales de sus atletas, tomando el deporte como parte de su recreación y sano esparcimiento.
“En la parte humana manejaremos valores tales como la responsabilidad, honestidad, lealtad, compromiso, trabajo en equipo, constancia, perseverancia etc. para que su adaptación sea mejor, tanto en un equipo, como en la sociedad, generando así, que sean gente de bien y tengan una adaptación rápida en el medio que se desempeñen”.
Para finalizar, el que fuera campeón con Necaxa de la segunda división, quien jugara para varios equipos en la división de ascenso y en el equipo Dorados en el máximo circuito, comentó, “deseamos que esta escuela cause efectos productivos en su hijo y lo ayude a desarrollar mejor este bonito deporte que es el futbol.”
Los entrenadores que se encargan de las diferentes categorías son Arturo Padilla, José Miguel Sánchez, Luis Atzin Añorve, Carlos Valdez y Jhonathan Souza. A cargo de las cuestiones administrativas se encuentra Miriam Flores Barrera. Además, la escuela tiene como patrocinadores a personas que gustan apoyar al deporte como Martín Vargas de la Palapa Ocotepec y Armando Cortez.