La semana pasada sostuvieron sus cuatro encuentros en calidad de visitantes, en tres escenarios diferentes y se logró una victoria, además de un empate y dos derrotas, mientras que la Bantam pasó bye.
Dentro de la categoría Peewee se tuvo un descalabro en el juego efectuado en el Deportivo de los Hermanos Galeana, se perdió ante Ciclones por 39-12, por lo que queda colocado en el cuarto lugar empatado con el equipo Colts, ambos tienen la calificación en sus manos, necesitan del triunfo para poder acompañar en semifinales a Acereros, UMAD y Ciclones. Los de Cuautla van contra Legionarios UNINTER y cerrarán en la fecha 7 ante la Universidad Madero.
En cuanto a la categoría Midget, Mandriles en duelo de poder a poder, donde las defensivas estuvieron atentas, y sólo permitieron que una vez las ofensivas entraran en zona de anotación, empataron a 8 puntos ante Ciclones y se mantienen en el segundo sitio con 7 unidades, atrás de la UMAD.
En emparrillado Jacinto Licea dentro de la Tiny Tot, los cuautlenses fueron derrotados por los Acereros por marcador de 25-07 y se quedan anclados en el tercer sitio. Mientras que en el campo el Apizaquito, Mandriles se midió al conjunto de los Rojos de Tlaxcala y se llevaron la victoria por marcador de 22-00, con lo cual dentro de la categoría Júnior Bantam se mantiene como líder en forma invicta, y espera lograr el título ante escuadras como UMAD, Tlaxcala y Aztecas.