Durante la semana se ha trabajado tanto en el aspecto técnico, físico y mental; el cuerpo de couches ha buscado corregir errores, sobre todo a la defensiva, ya que para poder tener el equilibrio, hay que defenderse bien para darle confianza a la línea ofensiva y se pueda conquistar la victoria.
Patriotas Cuernavaca encara mañana su primer duelo en el emparrillado de Atizapán, Estado de México, donde a las 10:00 horas en la categoría Ponys se medirán a los Halcones.
Patriotas Cuernavaca está motivado porque en su último compromiso del torneo regular venció a Jaguares de Ojo de Agua y así colocarse en el segundo sitio, espera un buen resultado para estar en la final donde enfrentarán al ganador del juego entre Borregos del ITESM CCM y Jaguares de Ojo de Agua.
Mientras que el domingo a las 10:00 horas en el campo del CETIS 153, la escuadra de Patriotas Cuernavaca va contra Águilas de Balbuena en la categoría Falcons. Será un duelo complejo, porque los volátiles terminaron en el primer sitio, mientras que los de Morelos, fueron cuartos; pero en este tipo de partidos, los números suelen quedar atrás para iniciar una fase diferente y se espera el triunfo para estar en la final ante el que salga avante de Gamos UMA y ITESM CCM.
Por último también en actividad dominical, Patriotas Cuernavaca de la categoría Irons que perdió lo invicto en el cierre de la temporada regular va ahora por la revancha, ya que vuelve a medirse a Jaguares de Ojo de Agua, sin embargo, será difícil el partido programa para las 11:45 horas en el Templo del Jaguar, pero se buscará dar el mejor de los esfuerzos para estar en la final con el vencedor del encuentro Patos Salvajes y Gamos México Blanco.