La escuadra felina será anfitriona hoy de los Venados del Mérida, que saltarán a la cancha del Estadio Centenario a las 16:00 horas con la finalidad de seguir buscando situarse en la parte alta; los locales ya saborearon el triunfo, pero fue en el Torneo de Copa MX ante Jaguares que presentó un cuadro con suplentes, y que sirvió para reencontrarse con el gol y esto deben repetirlo esta tarde, lo cual servirá para darle una satisfacción a sus seguidores.
Pumas Morelos se encuentra empatado en el último lugar con un punto con Veracruz y Cruz Azul Hidalgo; mientras que los visitantes que en su último partido empataron a un gol con Irapuato y dentro de la Copa MX cayeron con Pumas de la UNAM por marcador de 1-0; en tanto la escuadra que dirige Raúl Servín, en el certamen de liga cayó 2-0 con Tecos.
El timonel universitario señaló que inmediatamente después de la victoria ante Jaguares se alistaron para encarar este duelo ante Mérida, porque es urgente sumar, ya que la finalidad inmediata es salir de la parte baja de la clasificación porque el objetivo es calificar a la liguilla.
“El resultado que se obtuvo en la Copa MX, ayuda mucho al grupo en lo anímico, los goles nos ayudan a tener más confianza a la ofensiva, porque se tenía llegada, pero no se concretaba. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho. Con la gente que se tiene, porque no tuvimos refuerzos, pero el ir mejorando, me da la pauta para pensar que se tiene un buen grupo y que espera mejores resultados”, dijo Servín Monetti.