Este choque se repetirá el martes 28, sólo que en Aguascalientes en lo que corresponde a la Copa MX, donde se verán de nueva cuenta las caras, y en la que se pueden cobrar de una vez por todas cuentas pendientes.
Los universitarios no saben lo que es ganar en la Liga de Ascenso, por ello su ayuno, ya que apenas ha sumado dos unidades en cinco compromisos disputados, luego de que el pasado fin de semana en el vecino Estado de México sucumbieron ante el conjunto de Toros Neza por la mínima diferencia. Fue en tiempo de compensación, cuando cayó la solitaria anotación del encuentro por parte de Rodrigo Prieto.
Mientras que la oncena del Necaxa se llevó un triunfo dentro de un duelo de muchos goles ante la escuadra del Irapuato con marcador de 6 goles por 4, donde los hidrocálidos no supieron mantener una ventaja clara en la pizarra que le dio la oportunidad a la trinca fresera de tener las opciones de emparejar los cartones.
Necaxa hasta el momento ocupa la sexta posición con una suma de siete puntos, donde en cinco juegos ha podido mantener cierta regularidad, pero que los tiene alejados de las posiciones privilegiadas de la competencia y que no será un rival sencillo en la cancha del Centenario, a la que llegan con ganas de aprovechar el mal paso de los felinos.
Pumas Morelos no ha podido encontrar su buen ritmo en el terreno de juego y esto se ha reflejado en los resultados obtenidos, donde no le salen las cosas y termina con derrota o en una división de puntos, que lo tienen en la penúltima posición de la tabla con apenas dos unidades, y en la que están obligados a ir en busca de la reacción y mejorar sus posiciones en el torneo.