El rudo enmascarado al terminar el combate que sostuvo en el Auditorio de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, que abrió sus puertas para presentar la función en beneficio de la asociación de deportistas sobre sillas de ruedas de esta entidad, estaba contento porque logró el triunfo, aunque tuvo que recurrir a una artimaña para lograrlo.
“Me descuidé en la tercera caída y fue eliminado, pero cuando tuve la oportunidad y ante el descuido del referí ‘El Cejas’ subí a faulearlo. En una función anterior su hermano subió y me descontó, aprovechándose Dragón Celestial para rendirme y llevarse la victoria”, dijo el gladiador nacido en Guatemala.
Y agregó: “quiero decir que agradezco el apoyo de Círculo Negro que dio una buena lucha y de Drako, con el cual iba a tenerlo de rival, pero resulta que en esta función se presentaron varios problemas y estuvo a punto de suspenderse, había mucha tensión y eso llegó al vestidor. Drako no quiso subir para ayudar a Dragón Celestial porque se dio cuenta que el capitalino tuvo un acercamiento con Dinamic Black y como ambos luchan en Naucalpan, pensó que podría haber una traición y pidió subir de pareja con nosotros y el promotor aceptó”.
La pareja de luchadores de la IWGR se unieron a Eddy Vega, un elemento de grandes cualidades y que era figura en la extinta Arena Isabel, que no desentonó y que hizo que el combate resultara complicado para los de Morelos.
Para finalizar, declaró: “el problema que existió en la pasada función, involucró directamente a la promotora Producciones LMV y la verdad no le tengo ya confianza para realizar la gira a Tamaulipas, por lo que mejor buscaré trabajar en el Estado de México y el Distrito Federal, además de que podría aparecer en alguna otra función aquí en el estado”.