El boxeador morelense ganador de medallas en Olimpiada Nacional tiene argumentos para trascender, como lo hizo en su tiempo su padre Narciso González Rosano que compitió en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.
Brian estuvo concentrado en la Malinche, dentro de un campamento de cara al Mundial Juvenil de Boxeo, que se disputará en octubre en Bangok, Tailandia.
Se espera que el nacido en Cuernavaca pueda, después de algunos filtros, ser parte de la selección mexicana y donde seguramente deberá disputar un sitio con el bajacaliforniano Diego de la Hoya, uno de los mejores peleadores de la división de 56 kilos y con quien el tlahuica ya se ha medido.
Asimismo Brian González estuvo en el Parque Nacional La Malinche, en Tlaxcala, como parte del equipo de preparación de los púgiles Óscar Valdez y Óscar Molina, rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, de quienes seguramente aprendió bastante.
Una de las personas que ha seguido de cerca la carrera boxística de Brian González es el presidente de la Federación de Boxeo, Ricardo Contreras, quien fue el que solicitó su inclusión en la preselección, luego de ver la actuación en Olimpiada Nacional 2012, donde no pudo subir al podio como lo hizo en la edición del 2011, cuando ganó la presea de plata y antes la de bronce en el 2009.