El tremendo rudo estuvo en la función que encabezó Blue Demon, y en la que se presentó Mil Máscaras, pero también estuvo en la función de aniversario de la ANLL y se alista para tomar parte en el Torneo por la Copa “Barón Siniestro” y donde participarán 12 elementos de calidad, y que seguramente pondrán en alto el nombre de Morelos, dentro de un cartel que encabeza Místico la Nueva Era.
El Nahual, monarca de los pesos ligeros, es un luchador que domina las rudezas, pero también sabe de técnica, y espera salir triunfador el próximo 29 de septiembre en la función que se celebrará en el auditorio Teopanzolco, ante rivales como Celestial, Elecktro, Rey Cobra, Fénix, Anubis, Eufórico, Raksas, Cachorro, El Juez, Krimen y Tartú el Brujo Junior.
El gladiador nacido un seis de diciembre, debutó en la Arena Isabel un 15 de julio del 2007, llevando de pareja a Pequeño Leopardo y enfrentándose a Fénix y Dragón Rojo, después de haberse preparado con Chamaco Valaguez, Pequeño Leopardo, Platita, Elfego Silva y Drako. Aunque después estuvo entrenando en la Arena México con Arturo Beristaín, que luchara como Talismán y el Hijo del Gladiador, además de ser de los alumnos de Virus.
Entre sus mejores recuerdos está cuando se coronó en la Arena Isabel dentro de los pesos ligeros, haciéndolo ante Araña de Morelos Junior un ocho de noviembre del 2009; ya hizo una defensa de su título ante el Comodín, donde mostró su capacidad, que reafirma ganando el trofeo “Elfego Silva” en una función celebrada en el 2010, en Tlaltenango.
El Nahual considera como sus mejores aliados a Raksas y Hechicero, con quien forma la tercia de los Brujos del Ring; y entre sus rivales más enconados se puede citar a Fénix, Voltaje y Comodín, pero su odio se extiende hacia todos los técnicos que se pongan enfrente.
El enmascarado tiene entre sus aspiraciones el ganar máscaras y cabelleras, además de los trofeos que estén en sus manos, y espera mejores oportunidades, luego de haberse presentado ya en la Arena Colisi de Acapulco, la Arena López Mateos en el Estado de México, en Puebla y en Distrito Federal, entre otras plazas.