Lucila Gutiérrez Sola de Armida, capitana del equipo anfitrión del Club Paraíso, informó de la importancia del certamen, no únicamente para las jugadoras y equipos de Morelos, si no por ser excelentes anfitrionas y disfrutar de un fin de semana de emociones con el golf.
Entre las más de 60 jugadoras que se esperan arriben a la sede de competencias, destacan jugadoras provenientes de los clubes y equipos como El Cristo, Campestre de Puebla, La Vista, Campestre de Acapulco, Tres Vidas, Lomas de Cocoyoc, Hacienda de Cocoyoc, Los Tabachines de Cuernavaca, así como los propios anfitriones, El Paraíso Country.
El sistema de juego, será por golpes “stoke play” y se abrirán tres categorías. Además se premiará a los tres mejores “o yes”, de cada categoría, en el hoyo 11. El torneo es por escopetazo, a partir de las 9:00 horas, para concluir con una convivencia general entre las asistentes, así como la premiación correspondiente a las ganadoras de este año.
Lucila Gutiérrez reconoció que a pesar de la calidad de las rivales y el nivel competitivo al que enfrentarán, los equipos morelenses cuentan con exponentes de alto nivel, por lo que harán valer su condición de locales y aprovechar las condiciones del campo de juego.