Este elemento morelense no ha podido escalar posiciones debido a su poco peso, pero tiene una gran experiencia y buenos conocimientos, sobre todo de lucha olímpica que le da ventaja cuando su rival decide combatir a ras de lona; además tiene castigos muy contundentes y que sabe aplicar a la hora de definir un encuentro.
Furia Negra que cuenta con 78 kilos de peso y 1.68 metros de estatura, no tiene miedo de enfrentarse con rivales de mayor tonelaje, porque sabe aplicar su estilo rudo. Este gladiador nacido en el Distrito Federal, pero avecindado en Morelos desde hace muchos años, debutó en la Arena Ecatepec en marzo de 1986, es discípulo del Indio Chamula, Halcón Negro, Pepe Casas, Fuerza Guerrera y Elfego Silva.
Este gladiador tiene en su haber la máscara de Mortero Júnior, pero quiere tener en sus vitrinas más trofeos y no tiene miedo de adquirir rivalidades, como la que sostuvo en la extinta Arena Isabel con Nacho Libre. Furia Negra estará en la primera lucha haciendo tercia con Bisonte y Scaner, con quienes buscará acoplarse para vencer a Elektro, Fénix y Rostro Infernal.
En el combate estelar de la función, donde hace su reaparición en esta ciudad Doctor Wagner Júnior, que se hará acompañar de Golden Magic, van contra Shu El Guerrero e Hijo del Diablo.
En la semifinal se presentan por primera vez los Oficiales 911, AK 47 y Fierro y se medirán a Doctor Cerebro, Cerebro Negro y Black Terry. En la lucha especial, Dinamick Black, Dragón Celestial y Diablo Júnior enfrentan a Eterno, Chicano y Tartú Júnior. Mientras que en la segunda lucha Zokar, Drako y Anubis buscarán el triunfo ante Eufórico, El Nahual y El Hechicero.