El nacido en la ciudad de Cuernavaca, nuevamente pudo ser profeta en su tierra, al ganar el sitio de honor en la gira nacional de golf infantil y juvenil, la cual se llevó a cabo el club de Golf Santa Fe, a quien representa, al participar en la categoría 14-15 años, donde hizo valer su condición de local y favorito en la contienda que reunió a los jugadores más destacados de la zona, tirando 162 golpes.
Moisés Curiel, a pesar de haber tenido un inicio incierto en la primera parte, para el segundo día de competencias, logró su mejor promedio, para superar al veracruzano, Javier González, del club Villa Rica, quien promedió 165 golpes, para cederle el segundo lugar, en tanto, Giovanni Rodríguez, acumuló 166 golpes, para ocupar el tercer lugar.
José Emilio Sieiro, también del Santa Fe, tuvo una destacada actuación, en esta misma categoría, al concluir en la posición cinco de la clasificación final general, con un promedio de 169, lo que le permite seguir sumando puntos en esta gira nacional, en donde participaron cerca de 200 de los mejores golfistas infantiles y juveniles de la zona centro y oriente del país.
En la rama varonil, categoría 16-18 años, Emilio Maurer fue el ganador de esta etapa con 149 golpes, seguido por el representante del club de Golf Cocoyoc, Julio Argüelles y Raúl Pereda, en el segundo y tercer lugar, respectivamente. En esta categoría, también participaron los golfistas morelenses Yael Maldonado y Antonio López, de Tabachines, así como Omar Flores, de Santa Fe.
Evelyn Arguelles, de Cocoyoc, también fue la campeona en la rama femenil, categoría 14-15 años de edad, lo mismo que Ingrid Gutiérrez, de Cocoyoc, quien se quedó con la primera posición en la categoría de 16-18 años de edad, con 156 golpes.