En la misma categoría, el Colegio Marton y Univac serán los contendientes que saldrán a buscar su primer triunfo para no quedarse en el fondo de la tabla de posiciones, ambas instituciones están promoviendo este deporte entre sus alumnos y en poco tiempo seguramente cosecharán los primeros frutos.
Dentro de la categoría preparatoria femenil, el Colegio Montes de Oca se medirá con la sexteta del CUAM en lo que seguramente será un buen duelo debido al buen nivel de estas escuadras. El CETIS 44 recibirá al conjunto de Tigres Yautepec, de uno y otro lado alinean a jugadoras con buenos argumentos técnicos y las dos escuadras tienen posibilidades de clasificar a la siguiente etapa.
Ranas del Centenario tendrá como rival al Centro Educativo Cocoyoc, que destaca por contar con jugadoras de buena estatura a las que con un buen trabajo en los entrenamientos, mejorarán su desempeño en la cancha.
Dentro de la rama varonil, el conjunto de Rebeldes tendrá doble jornada, primero enfrentará a la preparatoria Freinet y posteriormente lo hará ante el Colegio Montes de Oca, estos tres equipos todavía no obtienen buenos resultados y deberán aplicarse en el juego para llevarse la victoria que ya les hace falta.
En esa misma rama también se encontrarán como rivales el CETIS 44 y Tigres Yautepec, ambas escuadras obtuvieron el triunfo la jornada anterior y sin duda brindarán buen espectáculo ya que por el lado de Yautepec, cuenta con elementos de selección estatal y por el lado del CETIS, la buena estatura de sus jugadores será un factor que deben aprovechar en la red.
En la categoría primaria, el conjunto de Florecillas estará ante la Escuela Deportiva del Revolución y Flores Magón lo hará ante Tigres Yautepec, cabe destacar que estos equipos están participando con niños y niñas desde la edad de ocho años y que se han iniciado en este deporte gracias al trabajo de promoción de esta disciplina por parte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos