Otro buen resultado de la entidad fue la medalla de plata de Katia Villa. Erick Lantén fue descalificado en una decisión controvertida durante un combate con un competidor de Puebla, ya que lanzó un golpe con el puño al peto y por el sudor y la acción del contrincante se desvió a la cara, provocándole una lesión en la boca.
Filiberto Álvarez, coordinador del certamen comentó a La Unión de Morelos que se logró captar más participantes que en las ediciones anteriores, esto habla de que el nivel competitivo tanto en poomse como en combate fue mayor y que va creciendo, pero sobre todo fue interesante por la calidad de los representantes de los 13 estados que se dieron cita.
Muy importante es recalcar la asistencia de los padres de familia, que abarrotaron el inmueble del Club Dorados Oaxtepec desde temprana hora; además de que los profesores de los diversos clubes, han depositado su confianza en este evento, donde permite ver los avances de los alumnos previo a una competencia tan importante como es la Olimpiada Nacional.