Desde el inicio del partido, el equipo Real Azteca impuso su superioridad, ya que trabajó mejor las jugadas, sus jugadores se acompañaban muy bien y lograban concretar frente a la meta del conjunto Chicos del Barrios, que buscó defenderse pero cometió errores al dejar espacios y que les costó la derrota, sin embargo, el esfuerzo por ganar se notó sobre la cancha, que luce remozada y da pauta para jugar mejor.
Real Azteca había tenido problemas para acceder a la final, ya que eliminó a Gladiadores por medio de shot outs, en tanto Chicos del Barrio dejó en el camino al Galaxi, que por conducto de Miguel Sotelo, capitán del equipo, recibió un trofeo por ser el cuadro más disciplinado.
Por parte de los campeones Jesús Castrejón anotó cuatro goles, al igual que Gabriel Hernández, mientras que Esteban López, Ulises Hernández y Rafael Célis contribuyeron con uno. Por el conjunto que quedó como subcampeón, anotaron Jesús Nava y Adrián Millán.
Por parte del Real Azteca jugaron Ulises Hernández, Rafael Célis, Iván Bastida, José Luis Huerta, Luis Tovar, Gabriel Hernández, Jesús Castrejón, Luis Hernández, Esteban López, Néstor Aldana y Enrique Beraza.
Chicos del Barrio se presentó con Isaac Reza, Jonathan Santana, Jesús Nava, Adalid Sandoval, Alejandro Padilla, Abel Sánchez, Jano Vargas, José Bahena, Adrián Millán, Arturo Reza y Julián Uribe.