Otra vez un pequeño grupo de jovencitas seguidoras de Chivas de Guadalajara asistieron para apoyar con coros a los jugadores rojiblancos, Adolfo Bautista, Javier ’Chicharito’ Hernández y en especial al arquero Luis Ernesto Michel.
Desde antes de que descendieran los jugadores del autobús que los llevó del Centro de Alto Rendimiento (CAR) a la terminal dos, dichas jovencitas empezaron a corear ’Michel de titular, Michel de titular’, a lo que le pusieron más énfasis cuando los también porteros Guillermo Ochoa y Oscar Pérez pasaron delante de ellas.
’Bofo, te queremos’ fue otro de los coros que se escucharon en dicha instalación , así como ’Chicharito, Chicharito’ para estimular a los jugadores de Chivas que luchan por un puesto en la lista final para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Varios paseantes, entre ellos unos americanistas que también apoyaron a Ochoa, persiguieron a los jugadores hasta la puerta de acceso para ingresar definitivamente a las instalaciones con la finalidad de tener un autógrafo y tomarse la foto del recuerdo.
Sin duda que uno de los que atrae mayor atención es Javier ’Chicharito’ Hernández, quien en esta ocasión tuvo que ser llevado por un agente de seguridad interna del equipo hasta la sala de ingreso.
En su camino a dicha sala, el Bofo Bautista fue interceptado por su abogado, quien le dio unos documentos para firmar, obviamente se desconoce cuál es el objetivo de dicha acción.
El cuerpo técnico viajó con un nuevo integrante en la persona de Daniel Pineda, un masajista procedente de Pumas de la UNAM.
Pineda lleva años en el futbol, ya que es hijo de Librado Pineda, quien también por muchos años estuvo de utilero en el conjunto felino.
Así que con un nuevo elemento viajó el tricolor, para su primer partido en la etapa final de preparación hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.