El partido inició con algunos titubeos ofensivos y defensivos por parte de Legionarios, sin embargo Emmanuel Paz Mendoza pondría las cosas en orden y gracias a una intercepción devuelta para anotación de más de 70 yardas y con el extra de Marco Ocampo Figueroa pondrían los primeros 7 puntos en el marcador.
Marco Ocampo Figueroa corredor y pateador de los Internacionales tuvo un día muy activo al conectar 2 goles de campo de 36 y 23 yardas respectivamente, además de llevar el balón de la ofensiva morelense y anotar 6 puntos, gracias a un acarreo de 6 yardas para dejar el marcador 20 puntos a cero al medio tiempo.
Para la segunda mitad se vendría un extraordinario regreso de patada por parte de Andrés Martínez Ortiz, quien se apuntó 80 yardas en el regreso de patada, destacando la labor de bloqueo de toda la unidad y con el extra de Marco Ocampo Figueroa, los Legionarios estarían al frente 27 puntos a cero.
Para el último cuarto los morelense darían oportunidad a todos sus jugadores de demostrar en el campo sus cualidades y nivel de juego tanto ofensiva como defensivamente, a la mitad del último cuarto los internacionales timbrarían en la zona de anotación gracias al envío de Miguel Gómez a Agustín Arroyo de 20 yardas y con el extra de Ocampo dejarían el marcador final 34 puntos a cero a favor de los de casa.
Nuevamente la defensiva morelense fue una pesadilla para el rival, ya que logró recuperar ocho balones y además colocar puntos en el marcador, la mancuerna de tackles defensivos Luis Zapata y Emiliano Hernández sigue siendo la base de la defensa, que jamás dejó de acechar al equipo ofensivo rival.
El próximo sábado 30 de noviembre en el emparrillado El Salado el equipo Uninter enfrentará a los Bulldogs de Tlaxcala en punto de las 14 horas, donde el conjunto de Morelos buscará su pase a la final del certamen en un partido de pronóstico reservado, ya que ambos equipos presentan a las mejores ofensivas y defensivas del torneo.
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos
Legionarios cierran la temporada regular 2013 con triunfo
La representación de la UNINTER venció 34 puntos a 0 a Panthers de Zacatepec
Legionarios Uninter cerraron de manera positiva la temporada regular 2013 categoría juvenil otoño del certamen OFAMO al vencer 34 puntos a 0 a Panthers de Zacatepec, en un partido donde brilló nuevamente la defensiva morelense y los equipos especiales. Termina invicto y ahora busca el pase a la final.
Inicia sesión y comenta