Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas con arbitraje de Ricardo Arellano.
Las Águilas no pudieron refrendar su título del Clausura 2013 al ser superados de manera clara por León, con lo que terminaron sus sueños de convertirse en el segundo bicampeón de la historia en torneos cortos.
Ahora, con el argentino Antonio Mohamed como técnico, este equipo está obligado a pelear otra vez por la corona, no solo calificando a la liguilla, sino que debe llegar hasta las últimas instancias.
Su plantel es prácticamente el mismo, salvo la salida de Christian Bermúdez y del ecuatoriano Narciso Mina y la llegada del defensa paraguayo Pablo Aguilar y del delantero argentino Andrés Ríos.
Los números para los capitalinos en casa no son nada halagadores cada vez que han recibido a los regiomontanos en sus últimos diez partidos, de los cuales solo han ganado dos a cambio de tres empates y cinco derrotas.
Mientras, el conjunto neoleonés viene de una temporada muy mala, porque más allá de que lograron su boleto a la fase final, en términos generales fue negativo porque estuvo lejos de ser regular en cuanto al desempeño futbolístico y resultados.
Ante esta situación, el técnico Ricardo Ferretti tiene mucho trabajo y deberá recuperar el mejor nivel de sus jugadores para lograr que este equipo sea nuevamente protagonista. Solo el colombiano Darío Burbano e Iván Estrada se incorporaron a sus filas.
Los “felinos del norte” no saben lo que es perder en los diez más recientes juegos ante los “azulcremas” celebrados en cualquier campo, con seis empates y cuatro triunfos.