En rueda de prensa, el timonel destacó que ahora se tiene un grupo bastante compacto con los jugadores que llegaron y que exhiben gran actitud para encarar el campeonato en busca de trascender. "Ese es el sentir del grupo y el capitán lo ha demostrado y nosotros como cuerpo técnico igual; hay una conciencia clara y sobre todo una actitud completa de lo que se pretende, y eso se ha reflejado en todo al nivel en que se dio esta situación con Darío.
Eso es algo importante y más por cómo está el equipo y porque la afición está ahí y al pendiente, es lo que se ha juntado en la pretemporada en cuestión de carácter y de intensidad en el trabajo y llega al punto en que culmina con esta reacción del grupo, representados por Darío, y que le da a entender a la afición y al público en general que el equipo se va a entregar al cien por ciento y con actitud diferente".
Sin embargo, mencionó que deberán ir paso a paso y primero está el partido ante Puebla en el arranque del campeonato, del que esperan salir victoriosos para comenzar a sumar puntos. "Primero hay que dar un primer paso y es iniciar ganando, nos preparamos para el domingo arrancar con el pie derecho, todo esto que hicimos (de pretemporada) fue para darnos cuenta de hasta dónde estamos realmente y creo que el equipo está bien y podemos llegar muy bien al inicio del torneo".