Las representantes de Morelos, integrantes de la selección mexicana de la especialidad, junto con la entrenadora estatal Lourdes Navarro salieron rumbo a Estados Unidos con la firme esperanza de obtener un buen resultado, debido a que esta actuación puede servir para lograr el boleto al Mundial de patinaje que se llevará a cabo en España.
Las patinadoras Alejandra Hernández en la categoría libre y María José Terán de la infantil ayer tuvieron entrenamiento y esperan la hora de entrar en acción.
Esta oportunidad que tienen de participar en este evento internacional, se la ganaron debido a haber tenido una buena actuación en la pasada Copa FEMEPAR, celebrada en San Luis, Potosí.
Asimismo, estas competidoras tendrán oportunidad de obtener una mejor preparación de cara al Campeonato Interasociaciones que se celebrará a fines de este mes en la ciudad de Puebla y donde también estarán presentes Mariana Pulido, Estefanía Romero, Karen Zambrano, Daniela Castañeda, Nayara Arreola, María Fernanda Gudiño, Michelle Aranda, Valeria Hernández, Karla Bonilla y Naomi Varela, entre otras.