El partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División se celebró en el estadio Mario Vázquez Raña de la ciudad de Pachuca y tuvo el arbitraje de José Arturo Maldonado Ramírez.
Fue un buen encuentro, donde los Arroceros de Cuautla, se fueron arriba en el marcador desde los primeros minutos. Y a pesar de que el cuadro local se fue en busca del empate no pudo hacer daño a la escuadra morelense.
El conjunto del estado de Hidalgo mostró un gran coraje y se entregó en la cancha, pero los visitantes se mostraron más peligrosos, pues sus constantes llegadas al arco rival fueron un dolor de cabeza para la zaga de la Autónoma de Hidalgo.
El cronómetro marcaba el minuto 17, cuando cayó el gol. Garzas salió, pero un mal bote hizo que la defensiva perdiera el balón con Saúl Esteban Galindo Ortega, quien sin pensarlo envió el centro al área antes que la zaga reaccionara, el portero José Francisco García Parral rechazó de puños, pero Joaquín Pérez se atravesó y el balón le pegó en el cuerpo hacia su portería para un claro autogol. Y con el 1-0 los cuautlenses se fueron al descanso.
Para la segunda parte, los Arroceros de Cuautla echaron mano de su experiencia para evitar que le empataran, a la defensiva bien ordenados, además de estar buscando cortarle el ritmo a los rivales, haciendo tiempo; mientras que los pupilos de Miguel Rico esta ocasión no encontraron la brújula y navegaron en un mar de desconciertos, donde el mal estado de la cancha les ayudó para hacer un pésimo partido a pesar del empeño por sacar un buen resultado.
En los últimos minutos se estuvo a punto de conquistar el segundo gol, que le hubiera dado cuatro unidades, luego de que Óscar Yair Rodríguez Escobar, estrelló un tiro en el travesaño que defendía el guardameta universitario. Con este resultado, Arroceros llega a seis unidades, dejando en cinco a las Garzas de la Universidad de Hidalgo.