Froylán Salazar, personaje que busca rescatar la historia del deporte de Morelos, fue el que tuvo la iniciativa de reunir a estos deportistas de antaño y al respecto comentó: “el gusto por el deporte me llevó a interesarme por la historia de personas que practicaron diversas disciplinas y que fueron ídolos; los he ido buscando para poder hacer convivencias y recordar sus logros y sus anécdotas y quienes ahora son ejemplo para muchos y que es necesario que las nuevas generaciones sepan de ellos”.
Entre la gente que estuvo presente podemos citar a los ex boxeadores: Epifanio “El Sony” Hernández, Arcadio “La Pulga” Reyes, Juan “El Tigrillo” Barrera, Daniel Dámaso “Baby Cuernavaca” Santana, Enrique Camarena; Víctor Inocencio “Ino” Colín y Modesto “El Estudiante” Colín, quienes platicaron sus andanzas, y que tuvieron sus inicios en la Arena Fray Nano y luego se consolidaron en la Arena Isabel.
Asimismo estuvieron Jesús Díaz Bustamante que era conocido en la lucha libre como “Chamaco Díaz”; Francisco Javier y Crescencio Rojas, hermanos que practicaron varios deportes, como judo, karate, levantamiento de pesas, entre otras; además de José Ramírez de lima lama. Y otros invitados especiales y algunas esposas de estos ex deportistas.
En medio de un buen ambiente departieron la sal y el pan y se comprometieron a seguir reuniéndose para dar a conocer sus historias y además de invitar a otros deportistas que han sido olvidados y que tienen que salir a la luz pública para que sean reconocidos sus triunfos, muchos a nivel nacional e internacional.