Los morelenses se alistan para su arranque de campaña 2014, en el mes de marzo en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
Al medio día, los anfitriones en la categoría Intermedia recibieron a Ola Verde de UPIICSA del Instituto Politécnico Nacional (IPN), choque en el que Linces se vio muy superior desde el primer cuarto de las hostilidades en la que la ofensiva fue muy productiva y saca una victoria con final en los cartones de 37-07.
La defensiva puso quieta a la ofensiva visitante que careció de espacios y para poder desdoblar una buena serie ofensiva, balones sueltos, algunas intercepciones fueron frenando los avances de UPIICSA que sólo por instantes tuvo intentonas de reacción por la vía terrestre, ya que por aire fueron nulificados.
Desde el primer medio la historia se escribió en favor de los anfitriones, quienes ya están con una ventaja clara ante los del Politécnico, que pese a los ajustes del descanso, no les alcanzó para hacer más puntos en este duelo.
Mientras que en la categoría juvenil, los Linces de la UVM Cuernavaca recibieron a los actuales campeones de la Liga FADEMAC, los Vaqueritos A.C., quienes fueron vapuleados por el calor y la escuadra roja, pero cada uno de sus jugadores demostró a su staff de entrenadores que buscan ganarse la titularidad en sus líneas, fue un duelo de un solo lado, las ganas de hacer bien las cosas se reflejó en la pizarra para alcanzar la victoria con final en los cartones de 36-06.
Hoy regresaron a los entrenamientos vespertinos en el Infierno Rojo, de cara a esperar la confirmación de sus próximas confrontaciones en puerta y ajustar líneas para el arranque de la temporada 2014, en la que una vez más van por la pelea de estar en la postemporada y buscar la satisfacción de lograr un campeonato.