Por momentos y sobre todo en el inicio de las hostilidades, se vieron confiados hasta perdonando al rival, situación que no le agradó en nada al staff de entrenadores bajo el mando de su entrenador en jefe, Miguel Estrada, quienes hablaron fuerte a sus líneas y que tomaran en serio la confrontación; ello, fue dando resultado donde se vio una mejor actitud de los anfitriones que al final consiguieron el triunfo esperado.
En las acciones del primer cuarto, su mariscal de campo, Bernardo Montiel (siete), consigue los primeros puntos para los de casa, luego de conseguir una carrera de 10 yardas, fueron los únicos puntos que consiguen en este primer episodio.
Ya para el segundo cuarto, nuevamente se hace presente el mariscal de campo de los locales, pase del ex patriota Bernardo Montiel, quién le pone el ovoide en las manos de Lenin Galván (81) para 10 yardas y conseguir irse al frente con pizarra de 14-0.
Para la parte complementaria en el tercer cuarto, un fumble -balón suelto- es recuperado por Linces y es llevado a la zona de anotación para un claro 21-0; en este mismo cuarto, se presenta una carrera de más de 40 yardas de los visitantes Raiders, quienes sumaron sus únicos puntos de la confrontación 21-07.
Finalmente, en el último cuarto pase de Genaro Moreno (nueve) a Diego López (85) para completar 30 yardas y ponerle número final a la confrontación con total de 28-07.