En la división de 56 kilos. El morelense Brian González se enfrentó a Sylwester Kozlowski, un rival con un estilo atrabancado que entraba mucho con la cabeza y que se fue a los amarres durante todo el combate, lo que desesperó al mexicano y no lo dejó hacer su plan de pelea, cayendo en el estilo del europeo que capitalizó bien los hechos llevándose la victoria por 48-46 en todas las tarjetas.
En el primer round, el polaco de 20 años salió en busca de la victoria, motivado por estar en su casa; mientras que Brian González no se acomodaba, buscaba la distancia, a pesar de que -como ya es costumbre- daba su mejor esfuerzo, pero no pudo encontrar conectar sus golpes y perdió 10-9.
En el segundo asalto, el pugilista de Morelos con menor experiencia que el rival trataba de abrirse espacios para poder conectar el golpe de derecha, pero el rival se enconchaba y no atinaba a pegarle, ya estaba comprobando que era un rival complicado, sobre todo porque vuelve a verse abajo en las tarjetas.
En el tercer episodio que fue el mejor, Brian González realizaba una mejor pelea, tratando de realizar los consejos que le daba su entrenador Francisco Bonilla; pero tampoco pudo dar golpes contundentes y los jueces volvieron a darle un nueve por diez del polaco.
En el cuarto y quinto rounds, el morelense intentaba tener más movilidad y tener mejor distancia para conectar mejores golpes, y los llegó a dar, pero sin mucha fuerza, y otros que se perdían cuando Sylwester Kozlowski, con movimiento de cintura, se salía de la zona de peligro, por lo que al final le costó la derrota, segunda dentro de este serial.
Los Guerreros de México cayeron como visitantes ante el representativo de Hussars de Polonia marcador de 3-2, terminando con cualquier esperanza del equipo de Guerreros por calificar a cuartos de final.