Cuatro salidas, cuatro triunfos, lo que indica que se necesita mejorar como locales, donde llevan dos descalabros, si quieren meterse a la lucha por los boletos a la liguilla. El duelo ante los michoacanos fue difícil, porque ellos no habían perdido en casa, el anfitrión marchaba con dos triunfos y un empate, pero se supo primero poner orden en la defensiva y luego buscar generar las llegadas que le dieron el triunfo con un gol en cada tiempo, de Oscar Yair Rodríguez Escobar y Marco César Alvarado Dianas.
Héctor Vidal, estratega de los Arroceros, está contento por este resultado, pero no satisfecho, porque sabe que se tiene capacidad para estar mejor colocados dentro del Grupo 1, pero se han dejado ir unidades como local, y se espera que se resuelva esta situación y sigan sumando para meterse a la lucha por el ascenso a la Premier.
Prácticamente el torneo Clausura 2014 se encuentra a la mitad y los puntos que separan al conjunto del Cuautla de los punteros son diez unidades del Selva Cañera, dos de Pumas Naucalpan, y sólo uno de América Coapa y Titanes de Tulancingo. Sin embargo hay que recordar que tanto Pumas y América no califican a liguilla, se van a disputar la copa.
Con Zitácuaro milita el morelense Jesús Martín Caballero Montes de Oca, quien se ha convertido en su mejor anotador y se ha ganado la confianza del técnico José Raúl Montes Valdés