La batalla empezó con el jaleo entre Texano y Fénix, que empezaron a luchar con técnica, pero a los pocos minutos llegó el desorden y se formaron las parejitas; por un lado Texano-Parka, Chessman-Drago y Daga-Fénix, para dar paso a la estrategia de tres contra uno, lo que fue benéfico para los rudos que vencieron a sus rivales.
En el segundo episodio, siguió la golpiza, sobre todo contra La Parka, incluso, hasta el réferi como parte, ante el enojo de los aficionados, pero llegó la reacción de los favoritos de la gente de Cuernavaca y rinden a Daga y Chessman, y empataron el duelo.
En la caída definitiva, La Parka con su singular estilo, provocó la algarabía de los asistentes al parque de beisbol “Miguel Alemán” y la conmoción entre los rivales, el desconcierto ocasionó errores como el golpearse entre sí; además, Drago y Fénix con su estilo aéreo, dominaron el combate. Hubo lances hacia fuera, quedando La Parka y Chessman para definir. El rudo faulea, el réferi está indeciso y esos segundos permiten al técnico a reaccionar y llevar con “enredadera” a su enemigo para vencerlo.
En la lucha semifinal se calentó el ambiente, ya que se dio un combate sin cuartel entre Psycho Circus y los Infierno Rockers, donde afloró la rivalidad que existe entre ambas tercias; la rudeza predominó a lo largo de las tres caídas. Demon, Infierno y Machine dominaron en el inicio, dándole una golpiza a sus rivales que eran alentados por la afición de esta ciudad; en la segunda reaccionan Murder y Monster Clown, comandados por Psycho, utilizando la misma estrategia: tres contra uno.
La tercera caída fue de alarido, los dos bandos se entregaron y dieron un buen espectáculo. Al final, uno de los Rockers arrebata la máscara a Psycho, atrapándolo para la cuenta de tres segundos; el réferi dudó, pero al final les dio el triunfo a los Rockers ante el enojo de los Circus y salieron los retos por el campeonato de tercias.
La lucha mixta también fue del agrado donde Faby Apache en unión de Argenis, se lleva la victoria ante una dupla que resultó muy complicada y que formaron la canadiense Taya Valkyrie y Carta Brava, que se había llevado la primera caída, pero luego no supieron controlar las buenas acciones de sus rivales, sobre todo cuando atacaron con lances aéreos con mucha efectividad.
Hubo tres luchas más donde intervinieron gladiadores locales, que buscan en fechas próximas ser tomados en cuenta para ingresar a la empresa Triple A. Ente ellos podemos citar a Electro, Fuego Dorado, Drako, Eufórico, Sioux, Voltaje, Hijo de Tartú, Furia Negra, Círculo Negro, Ave de Fuego, Criss Boy, Nacho Libre, El Cholo y Black Letal.