Legionarios cerró su roster en 42 jugadores, luego de evaluar durante la pre temporada a todos sus aspirantes. Por lo tanto, el head coach del programa César García Navarro y el staff lograron formar un equipo con todas las armas en su poder para competir por el campeonato de la liga, pero sobre todo seguir formando grandes jugadores que a futuro representen a Uninter y al estado de Morelos en temas deportivos y académicos.
“La preparación de la pretemporada fue muy buena para nuestros jugadores, ya que hemos logrado mejorar nuestra preparación física, la velocidad y nuestros sistemas de juego. Además de que contamos con un grupo muy integrado y comprometido con el objetivo, que es lograr el campeonato, la victoria del día de hoy en contra de pieles rojas nos demuestra que estamos nuevamente con argumentos para competir por el campeonato. Ahora ya pensamos en el rival de la jornada dos y buscaremos afinar los detalles y errores que aún tenemos para lograr una victoria más”.
Para este año el capitán 2014 de Uninter, Emiliano Hernández Prida, y seleccionado nacional CONADEIP se muestra positivo ante la oportunidad de iniciar la temporada con una victoria y que el equipo logre aspirar a los primeros lugares y nos comentó:
“Estar contento con la forma en cómo el equipo se conformó, destacando la actitud y ganas de competir en esta nueva temporada y liga, además de que el objetivo de Uninter es la formación integral de cada jugador para que en el futuro se tenga estabilidad en el estado de Morelos y los jóvenes sean una imagen a seguir. Por otro lado, reconoció que es muy importante la labor académica que en cada uno de los miembros del equipo está haciendo y que hoy día esta institución cuenta con mejor oferta académica deportiva para sus jugadores en el estado de Morelos.
En términos del juego destacó la labor ofensiva de José Manuel de la Fuente, quien logró dos pases de anotación con Diego Pedroza para sumar más de 150 yardas por pase, al igual que destacó el trabajo por tierra de Marco Rosas, quien sumó casi las 100 yardas por tierra y logró una anotación de una yarda. Defensivamente los jugadores Maximiliano Olivera, Jair Zúñiga, Alberto Paz y Kevin Rogel destacaron con sus asignaciones y no permitieron que el conjunto naranja lograra puntos en el marcador.
Los internacionales ya se preparan para su partido correspondiente a la jornada dos, cuando reciban el sábado 29 de marzo a las 15 horas en el campo El Salado a los Petroleros de Poza Rica, en un partido de pronóstico reservado, donde los morelenses buscarán continuar con buen paso y apuntarse una nueva victoria con el objetivo de subir escalones en la tabla general.