Duelo correspondiente a la cuarta semana de hostilidades en la que los pupilos de Édgar Rubio viajaron a Pachuca para enfrentar este duelo ante el conjunto local de los Oseznos, choque donde los morelenses estaban más que motivados para alcanzar la victoria en el emparrillado de juego, ya que tras sus dos derrotas anteriores, no se podían dar el lujo de seguir perdiendo puntos en esta campaña en la que la lucha es bastante competitiva.
La semana anterior, los Patriotas de Cuernavaca, pese a la derrota ante los Politos del IPN, quienes llegaban con etiqueta de líderes del grupo, dieron una buena actuación y con muchas opciones de lograr el triunfo; sin embargo, los titubeos en la zona defensiva y ofensiva, al final pesaron para que los visitantes se llevaran el triunfo. El marcador favoreció a los Politos 08-06, ello dejaba antecedentes de que el equipo de los Patriotas tuvieron mejoría y que para este cuarto duelo, su accionar a pesar de estar en casa ajena sería mucho mejor. Sin embargo, las cosas no salieron como se planearon y al final el dominio fue para los anfitriones.
Los resultados finales de esta cuarta semana fueron los siguientes: en la lucha por el mando de este grupo, los Politos vieron frenada su racha de victorias en la campaña; se toparon ante los Toritos de Texcoco, quienes llegaron a la casa de los guinda y blanco, y alcanzar un triunfo con final en los cartones 14-06, asumiendo con ello el mando del grupo y cerrando más la pelea por el mando de esta división. Los Borregos del ITESM campus Santa Fe 28-24 Raiders de Arboledas; Gators CBTIS 133 22-51 ITESM León; Jaguares de Ojo de Agua 05-00 Gamos CUM; Gatos Salvajes UAQ 38-06 Búfalos de Toluca.