En la primera jornada, Mandriles derrotó 06-00 a Aztecas de Ojo de Agua, para sumar su segundo triunfo ante Vietnamitas de la Prepa Número 9 de la UNAM por 19-06 y después victimó por 45-00 a Capitanes, así lo dio a conocer Mario Alberto Cabrera Escobar.
Fue un duelo que se complicó por exceso de confianza de parte de Mandriles, durante los dos primeros cuartos, pero a pesar de ello tuvieron al marcador antes de irse al descanso 14-06. Fueron logrados los primeros puntos por el receptor abierto Erick Aragón en un pase de Óscar Ocampo, de más de 30 yardas y el punto extra conseguido por su pateador Enrique Remis y la segunda anotación fue por carrera de más de 45 yardas conseguida por el corredor “Kike” Remis, mismo que consiguió el punto extra, para colocar en 14-00 el marcador.
Las Panteras lograron recorrer todo el campo gracias a varios castigos cometidos por la unidad defensiva de mandriles que cayó en un bache y que fue aprovechado por el corredor Carlos Tovar en una carrera por el centro de cinco yardas para sus primeros y únicos puntos del partido.
Para la segunda mitad, el equipo de casa comandado por Óscar Ocampo logró una mejoría en su accionar ofensivo que culminó con dos anotaciones más en carreras de 40 y de 50 yardas de su corredor y pateador “Kike” Remis, quien anotó un punto extra más y Óscar Ocampo logró una conversión en forma personal para colocar los números definitivos en el marcador por 29-06.
Para esta semana santa se decreta un descanso para regresar en 15 días a las hostilidades de la quinta jornada, en donde los Mandriles de la Universidad Stratford visitan en el estado de México al otro equipo invicto Linces Rojos de Chalco, el que lleva en su haber tres victorias consecutivas sin ninguna derrota, duelo muy complicado para los Mandriles del coach Cabrera.