El pasado fin de semana, el morelense perdió un combate ante el oaxaqueño Sergio Chirino dentro del selectivo mexicano que se realizó en el gimnasio del Comité Olímpico Mexicano, fue un combate a tres episodios, pactado en la división de los 56 kilos, el cual favoreció al representante de Oaxaca por decisión dividida.
El combate empezó con buen ritmo, ambos pugilistas se lanzaron con todo, el estilo aguerrido del morelense empezaba a buscar la victoria pero enfrente tenía a un rival que también soltaba golpes importantes, aunque sin hacer daño. Al parecer, el de Oaxaca ha estudiado la forma de pelear de Brian González que estuvo asistido en su esquina por su padre Narciso González Rossano, ex olímpico mexicano.
Los asaltos continuaron y la pelea estaba muy pareja, los dos con golpes variados buscaban hacer puntos. El de Morelos se notaba con buena condición física e iba hacia adelante, pero cuando lanzaba su ataque se encontraba con un rival muy concentrado para evitar el daño y lanzar a la vez sus puños para tratar de lograr el triunfo que, al final, los jueces le otorgaron y con ello el pase a la ciudad de Tijuana, sede del Preselectivo de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.