Fue un gran juego de Mandriles tanto a la ofensiva como a la defensiva, pero se topó con un arbitraje con cierta inclinación hacia los rivales, que a la postre derivó para que Linces no se llevara un marcador más abultado, al anular dos anotaciones bien realizadas tanto por la ofensiva como por la defensiva.
Al marcar muy apretadamente sendos castigos que terminaron anulando estas, una por jugada de pase de más de 50 yardas de Óscar Ocampo al receptor Erick Aragón y la otra a través de una intercepción lograda por Saúl Cortés que regresó el balón 35 yardas a la zona de anotación derribando rivales, anotación que de nuevo fue anulada, así lo dio a conocer Mario Alberto Cabrera, couch del equipo.
Aun así la defensiva de la Universidad Stratford no permitió avances a la ofensiva de Linces, deteniéndolos una y otra vez; las únicas jugadas que lograron avanzar fue a base de castigos y aun así se logró pararlos tres veces dentro de la yarda 5 de los Mandriles, ya para anotar, echándolos hacia atrás a base de buena defensa sacándolos de posición de gol y dejarlos sin la posibilidad de sumar puntos.
La anotación de Mandriles fue en su primer posesión de balón, en un pase de más de 40 yardas para anotación de Óscar Ocampo al receptor Erick Aragón y asimismo la conversión de dos puntos se dio con la misma combinación. El esquinero Daniel Sánchez al detener al corredor de Linces dentro de sus diagonales, logra un saffty en una gran jugada defensiva que da dos puntos más para la causa de la Universidad Stratford, quedando el marcador definitivo de 10-00 a favor de los de Cuautla.
Con este resultado Mandriles se queda con 144 puntos a favor y 12 puntos en contra; con este triunfo el conjunto morelense recibe las semifinales en su campo y cabe destacar que el equipo estrena así su campeonato de la juvenil pasada invicto y lograda con la histórica carrera Tennesse. La próxima semana reciben en la última jornada a los Acereros del Rosario del Estado de México en el campo norte de Universidad Stratford.