Adrián Aldrete jugó cuatro torneos enfundado en los colores americanistas, dándose su llegada en el torneo Apertura 2012. Este lateral izquierdo, campeón del mundo con la Sub 17 en el 2005, fue uno de los elementos que en el Clausura 2013 logró el título para las Águilas. Como americanista Adrián sumó cuatro mil 475 minutos, mismos que consiguió en un total de 65 partidos.
Aldrete Rodríguez disputó cuatro liguillas con las Águilas, llegando a dos finales, una semifinal y unos cuartos de final, consagrándose campeón en el Clausura 2013 en una de las finales más vibrantes de nuestro futbol.
Muñoz, en la mira de Tigres
Luego de su exclusión del Tricolor que irá al Mundial Brasil 2014, ahora Moisés Muñoz tiene la posibilidad de salir del América, ya que los Tigres están interesados en contratarlo para el próximo campeonato.
En el Clausura 2014, Tigres encontró en Sergio García un portero confiable, al grado de desplazar al canterano Enrique Palos, pero aún así el club felino no se conforma, pues busca al guardameta americanista.
La propuesta de los Tigres llegó a la directiva de las Águilas, misma que está en análisis en las oficinas de Coapa, y en caso de que prospere la negociación, este fichaje se formalizaría en el próximo Régimen de Transferencias de la Primera División.
A pesar de que la intención original del América era que Lucas Lobos pasara a Coapa por medio de la misma negociación por Muñoz, los de la UANL desean pagar por el portero con dinero y no mediante un intercambio.
Sevilla, campeón de la Europa League
El Sevilla se proclamó Campeón de la Europa League, luego de derrotar al Benfica en la tanda de los penales (4)0-0(2).
El Juventus Stadium de Turín vio por 120 minutos demasiadas opciones de gol, pero nadie fue capaz de resolver, por lo que los disparos desde los once pasos fue inevitable.
Beto, el cancerbero del Sevilla atajó dos penales y con ello se convirtió en el artífice para el campeonato de los españoles.
El equipo español estuvo a peor nivel que el Benfica, que no supo transformar en gol las numerosas ocasiones que tuvo y que lo pagó muy caro en la lotería de la tanda de penaltis.
El Sevilla entonces hizo un pleno de cuatro transformaciones, con la definitiva del francés Kevin Gameiro y el Benfica logró dos y tuvo los fallos de Rodrigo y el paraguayo Óscar Cardozo ante la buena respuesta de Beto, con lo que el trofeo se lo adjudicó el equipo español.