El morelense, que fuera el primero en representar a Morelos en los Juegos Olímpicos de la Juventud y medallista en ediciones anteriores, dentro de la competencia de rifle aire, en la categoría Juvenil ISSF A, se coloca en el segundo sitio con una puntuación de 199.1 y así tener el derecho de subir al podio.
En su segunda participación dentro de la prueba de Rifle Tres Posiciones, después de cuatro series logra acumular 1022 puntos para ubicarse en el cuarto puesto. En la posición de rodilla sumó 333 puntos, en tendido 346 y en pie 343.
Ramón Nonato González Vega también tuvo dos participaciones; en la prueba de pistola estándar termina en el quinto lugar con una puntuación de 343, mientras que en pistola de precisión, dentro de la categoría juvenil mayor, no tuvo un buen desempeño, cayendo hasta el lugar 12 con 523 puntos.
En esta misma prueba, pero en la categoría pre-juvenil, Daniela Montserrat Vázquez Hernández se queda en la etapa eliminatoria y finalmente queda en el puesto 11 y Carlos Cruz Hernández finaliza en el 22. Emiliano Buendía Mérida en Tiro Olímpico Rifle de Quebrar (Individual), suma 374.8 puntos para colocarse en el lugar 11.