El combinado local entrenó ayer en Xochitepec donde se afinaron algunos detalles para el de hoy, el cual se llevará a cabo a las 11:00 horas en el estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada.
Ignacio Rodríguez, director técnico del equipo, adelantó que para enfrentar a los poblanos su equipo no sufrirá cambios importantes en la formación.
“Vamos a reacomodar mañana (Hoy), vamos a ver variantes, nos vendrá bien jugar contra otro equipo de primera división, no modificaremos la formación, ni el parado táctico, sólo cambiaremos algunos hombres. Esto también debido a los problemas de salud que están pasando algunos de los muchachos, por lo que no viajarán para darles descanso”, comentó el estratega.
Enfrentar a equipos de la Liga MX, consideró el estratega, ha ayudado al equipo y a él mismo a sacar conclusiones sobre el accionar de su equipo.
“El equipo va caminando bien, el último rival nos dio una mayor referencia, nos encontramos un rival de mayor jerarquía y eso no ayudó. En conclusión, el equipo camina y va dando pasos más grandes de los que pensábamos”, agregó.
Cañeros tiene pendiente aún dos juegos de preparación más, los cuales están programados para el cinco y 12 de julio, el primero ante Celaya y posteriormente ante Lobos BUAP.