En la categoría secundaria femenil se enfrentaron el Centro de Formación DAAM y el Boston School, en el primer set las del DAAM, contando con el ataque de Marisa Arenas, fueron las ganadoras con un rotundo 25-9. En el segundo periodo las del Boston se vieron más sueltas en la cancha y opusieron mayor resistencia, sin embargo no fue suficiente y una vez más DAAM fue el ganador 25-16, con este resultado hacían valer su condición de favorito y se llevaban el título de su categoría.
A nivel primaria se disputaron la final el Colegio Florencia y Flores Magón, los de Florencia llegaban invictos a la final, únicamente perdieron un set en la semifinal, desde el inicio del juego las de Flores Magón estuvieron abajo en el marcador y mostraron fallas a la defensiva ante el ataque de los de Florencia, quienes se llevaron el triunfo en dos sets por 25-15 y 25-21 coronándose por segunda vez.
En la final de la división de preparatoria varonil llegaron Venados y Revolución, los primeros se ubicaron en la segunda posición de la clasificación, en cambio los del Revo consiguieron clasificarse de último momento, gracias a la racha de seis triunfos consecutivos en la parte final de la etapa regular, el buen alcance en la red de los jugadores de ambas escuadras hizo que el juego fuera muy reñido de principio a fin. Por el lado de Venados destacó Dante Ocampo y Ángel Niño y por el Revolución Estefano Cardoso y Ángel Alcántara. El primer episodio fue para los del Revo 25-20, en el segundo set los Venados se fueron arriba en el marcador y todo parecía que igualarían el encuentro. Sin embargo, los del Revolución haciendo algunos ajustes en su cuadro inicial, enderezaron el rumbo inclinado nuevamente la balanza a su favor ganando 25-22, de esta manera se proclamaron como campeones de su categoría.
Dentro de la categoría secundaria varonil estuvieron frente a frente el Colegio Hellen Keller y el Colegio Santa Inés, los primeros fueron líderes en la etapa regular y ganando el primer set confirmaban que eran amplios favoritos al título. En el segundo episodio los de Santa Inés vinieron de atrás y lo ganaron 25-21, en el periodo decisivo se jugaron puntos extras, ya que ninguno conseguía la ventaja reglamentaria de dos tantos en el marcador. Los alumnos de ambas instituciones tuvieron hasta tres oportunidades de conseguir la victoria, sin embargo quienes mejor aprovecharon la oportunidad fueron los del Hellen Keller, dejando la pizarra 19-17 a su favor y con este resultado alcanzaban merecidamente el campeonato.
En el juego final se disputó el título de categoría preparatoria femenil entre el Centro de Formación DAAM y el Colegio Robert Kennedy, las primeras tuvieron marcha perfecta sin perder ningún set en las 12 jornadas disputadas, las del Kennedy a diferencia de otros torneos presentaban un cuadro con algunas limitantes en sus jugadoras, el primer set fue a favor del DAAM 25-17 y todo indicaba que era cuestión de tiempo para apuntarse el segundo set. Sin embargo el buen juego de Citlalli García y Mildred Rojas le trajo dividendos a las del Kennedy ganando el segundo periodo 25-18, esto obligaba a disputar un tercer set para conocer al campeón de esta división. Nuevamente las combinaciones de Citlalli y Mildred hicieron daño en la defensiva del DAAM y sorpresivamente el Colegio Robert Kennedy se alzaba con la victoria 15-10, coronándose una vez más al establecer una marca de 13 títulos alcanzados.