Al culminar la final se realizó la ceremonia de premiación a lo mejor del torneo, tanto campeón, como subcampeón, al mejor portero que fue Cristian Marín y al goleador del certamen, que resultó Germán Herrera. Fue el administrador de la cancha, Eduardo Celis, acompañado de los árbitros y delegados, el que entregó los premios y señalando que se cumplió con las expectativas de ofrecer un torneo atractivo, que finaliza en medio de grandes emociones y buenos lances futbolísticos.
El partido arrancó con buen ritmo y fue el equipo del Ayuntamiento quien en el primer cuarto estaba arriba en el marcador por dos a uno. Las acciones continuaron muy niveladas, los del Ayuntamiento nuevamente por medio de Eduardo Villanueva, anotan dos goles para llegar a cuatro y los del Infonavit también respondieron y el primer tiempo finaliza cuatro a tres.
Los conjuntos después del descanso salieron nuevamente a buscar goles y hubo paridad en las anotaciones, dos por bando, los cartones indicaban un seis a cinco a favor del Ayuntamiento, pero en el último cuarto vino la reacción del Infonavit y se destapan con cuatro goles contra dos para remontar el marcador y llevarse la victoria y el título de monarcas del Torneo Plaza Cristal, en su primera edición.
Eduardo Celis señaló que están abiertas las inscripciones para los torneos Empresarial, Sabatino y Gastronómico.
Por el equipo campeón estuvieron: Germán Herrera, Fernando Martínez, Luis Martínez, Manuel Soriano, Luis Huerta, Óscar Luna, José Manuel Salgado, Luis Armando Merlos, José Manuel Guzmán, Francisco Cisneros, Carlos Dioney, Ricardo Velázquez y Alfredo Salas.
Por el Ayuntamiento jugaron: Cristian Marín, Fernando Castillo, Eduardo Villanueva, Armando Ramírez, Alejandro Cruz, Ricardo Cornelio, Uri Vargas y Jair Balcázar.
Los árbitros fueron Jorge Montes y César Muñoz.