A pesar de ser menores de 12 años de edad, los cuatro equipos participantes brindaron buen espectáculo. Las del Estado de México con buen trabajo defensivo, las de Querétaro con mejores recursos en el ataque y los conjuntos morelenses no se achicaron, destacando Emiliano Arenas de ESVOAC y Kamila Jiménez por parte del “Revolución”.
Los visitantes llegaron con numerosa porra, la cual en todo momento apoyaba y festejaba cada tanto conseguido, a pesar del cansancio por la jornada de tres juegos de cada escuadra y por el calor que fue intenso. Los cuatro equipos participantes respondieron empleándose a fondo en cada acción.
Con este tipo de intercambios el Torneo Estudiantil de Voleibol pretende mejorar el nivel de los jugadores de la entidad y trascender en competencias regionales y nacionales, por ese motivo se seguirá invitando sextetas de otros estados en diferentes categorías y también se tiene contemplado hacer visitas a otras ciudades, tal y como lo hicieron el pasado mes de mayo Tigres Yautepec y el “Revolución”, visitando el municipio de Ecatepec del Estado de México.
Al término de los encuentros los anfitriones ofrecieron alimentos a los visitantes y de manera recreativa jugaron los padres de familia, jugadores y entrenadores de los equipos participantes, también se concretó la visita que harán en unas semanas los alumnos de la escuela deportiva “Revolución” al estado de Querétaro.