En su último partido dieron cuenta de los Leopardos de la prepa ocho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con final en los cartones de 40-00.
Los dirigidos por Mario Alberto Cabrera mantienen su etiqueta de invictos y con la pila puesta para seguir en el ascenso. El duelo correspondiente a la categoría bantam en las interligas de la Liga de Futbol Americano G7 resultó de un sólo lado, en la que los anfitriones aprovecharon todas las condiciones del terreno y del clima que estuvieron a su favor.
Un intenso calor que se dejó sentir en la Heroica Cuautla, donde los dueños de casa impusieron condiciones desde el mismo inicio de las hostilidades en la que la actuación del mariscal de campo mandril, Óscar Ocampo Bahena, tuvo una destacada actuación, conduciendo a los suyos a un juego de dominio claro y absoluto, que no dio pauta a los visitantes para que reaccionaran en las hostilidades de este juego.
Los que se encargaron de darle los números a la casa fueron Daniel Sánchez que se despachó con tres anotaciones en este cotejo, anotando con una carrera de 35 yardas y una más por la vía terrestre de 20 yardas, completando su actuación con una recepción de más de 30 yardas, llevando el ovoide a las diagonales para lograr poner quietos a los Leopardos
Le siguió Marco Antonio Díaz con dos anotaciones: una de más de 40 yardas y la otra de más de 30 yardas, cerrando la cuenta Fernando Muñoz Herrera con un pase a más de 18 yardas. Por su parte, Oscar Ocampo colaboró con los puntos extras que los llevaron al final al triunfo por blanqueada.
Los Mandriles regresaron a los entrenamientos de cara a su próxima confrontación y con muchos ánimos de seguir en el camino ascendente, que los lleve a estar en la fiesta por el título de esta campaña del 2014. Saben que aún no consiguen nada, pero están trabajando semana a semana para redondear la temporada y cumplir con uno de sus principales objetivos de esta organización.