El equipo Aquiles Reyes ya cuenta con cuatro unidades y empata el liderato a Tetela de Volcán que ganó en su segundo compromiso.
El partido lo determinó prácticamente en el primer tiempo, con un futbol práctico, que le abrió espacios a pesar de que el rival estaba dando su mejor esfuerzo. Fue Alan Ortiz al minuto 35, quien movió los cartones por primera vez.
Esto le dio confianza al Deportivo Aquiles Reyes para que jugara con más tranquilidad, y buscando hacer daño, al ver que el Ocuituco abría filas para buscar el empate; y consigue aumentar la ventaja al minuto 42 por conducto de Jaime Ayala, que bate al portero Juan Medina.
Dentro de la segunda parte del partido jugado en la Unidad Deportiva Fidel Díaz Vera, se observaron jugadas muy interesantes y acciones muy reñidas; ya que Ocuituco salió más ofensivo, pero se encontraba una defensiva bien plantada; sin embargo, tanto fue el acoso que pudo acortar distancias al minuto 75, cuando culmina la llegada Víctor Rosas, ante la impotencia del guardameta Miguel Serrato.
El representativo de Ocuituco buscó desesperadamente la igualada, pero no lo logra, porque el conjunto que tenía enfrente estaba muy bien atrincherado atrás, por lo que el dos a uno, prevaleció hasta el silbatazo de Carlos Montes de Oca, árbitro del encuentro.