Participaron deportistas ya con experiencia en justas competitivas como Olimpiada Nacional y otras que son novatas, las cuales se han ido incorporando a la escuela a cargo de las entrenadoras Irma Sandoval y Amanda Fernández, que en esta ocasión actuó como el Genio dentro de la exhibición que tuvo mucho colorido y ejercicios muy interesantes.
Para la exhibición se contó con la participación de María de Lourdes Castañeda Valencia como Aladino; Danae Cobián Sánchez como la princesa; Leticia Ivette Ramírez Martínez que fue el Sultán; y Diana Karen López Meneses, que actuó como Jafat.
Además de Priscila Lizbeth Reza Vergara, Ana Lizbeth Sánchez Alarcón, Andrea Sofía Morán Montalvo, Rebeca Rodríguez Medellín, Rosa María León Guadarrama, Itzia Paloma Juárez Ortiz, Sofía Reyes Rodríguez, Valeria Morán Montalvo, Jimena Sabdí Reyes Rodríguez, Hannah Reza Vergara, Ana Paula García Pedrote, Frida Rebolledo Pérez, Katherine Pérez Barón, Fernanda Pérez Morán, Karla Jiménez Lona, Camila Urquieta Rodríguez, Nayeli Gutiérrez, Monserrat Galindo Ollerbides, Alejandra Espinoza Bermúdez y Naomi Reyes Leguízamo.
Irma Sandoval, que está al frente de la asociación estatal, cuenta con una larga trayectoria en nuestro estado como entrenadora, pues cuenta con 15 años de experiencia y como juez 10 años. Mientras que Amanda Fernández Sandoval tiene 4 años dedicados al nado sincronizado.
Irma Sandoval al final de la exhibición comentó: "el nado sincronizado es uno de los deportes más complejos y completos, puesto que las niñas que ingresan requieren de natación, flexibilidad, fuerza, además desarrollarán dentro de esta disciplina un oído musical, sensibilidad, creatividad. Las niñas están invitadas a ser parte de este deporte y representar al estado de Morelos”.
En tanto, Lourdes Valencia señaló: "para Irma su mayor legado es dejar en cada una de sus alumnas un objetivo, les da con amor la disciplina del nado sincronizado, más les entrega también la confianza para lograr sus metas, les da herramientas para formarse como personas, es para ella un orgullo dar su experiencia y buscar en cada niña su mayor potencial, antes de lograr medallas las impulsa a ambicionar ser grandes personas en todo lo que hagan".