En el combate principal Canelo Casas se une a Electro, un elemento que se ha convertido en todo un ídolo para la afición de Cuernavaca que se da cita a estas funciones populares, los rivales de los técnicos serán Drako y Eufórico, dos de los integrante de la Furia India que tienen argumentos para llevarse la victoria en este duelo que deberá responder a las expectativas.
Antes habrá tres encuentros correspondientes a la primera eliminatoria para sacar a los campeones de parejas del estado, aquel que tuvieron últimamente Tamuz y Ramsés; son seis duetos que tienen conocimientos, pero sin duda alguna los que están marcados como favoritos es El Nahual, que viene de conquistar el estatal de peso welter y está muy motivado; y Tartú el Brujo júnior por su experiencia, sin embargo sobre el cuadrilátero todo puede pasar.
Tartú el Brujo Júnior y el Nahual enfrentarán a Criss Boy, un gladiador que ha mostrado clase para alzarse como uno de los grandes ídolos de la lucha libre morelense y Fuego Dorado que sabe realizar lances muy emotivos; los consentidos deberán tener mucho cuidado de las rudezas y mejor acoplamiento de los rivales.
En otro combate Krimen y Colapso son dos desalmados del encordado unirán fuerzas para encarar a Fénix y Alas de Plata; la pareja técnica debe dar su mejor esfuerzo y buscar con lances interesantes para contrarrestar a los rudos y así poder llevarse la victoria.
En tanto Rey Tigre se hace acompañar de su júnior con la finalidad de llevarse el triunfo, basándose en el peso y experiencia del primero, y con el deseo de llegar a los sitios estelares del heredero; los contrincantes que buscarán derrotarlos y de paso eliminarlos de la esta justa son Destello y Falhko.
En la lucha preliminar Kalakita y Kid Látigo tienen que mostrar sus mejores armas para vencer a Mercurio y Platita que es todo un maestro del pancracio y que seguramente exigirá a sus rivales y que si no responden bajarán con la derrota. Como referís actuarán Charñy, “El Pirri” y “El Pachuco”.