Agregó que el zaguero del “Rebaño Sagrado” tenía distensión en la cara posterior del muslo izquierdo, pero “ya está incorporado al trabajo con sus compañeros”.
“Me siento mucho mejor, estuve trabajando al margen del grupo casi 10 días, por lo que hay que llevarlo paso a paso, no puedes realizar las actividades con toda fuerza desde ya, pero lo importante es que el dolor ha cedido", manifestó el morelense.
El zaguero central expresó su satisfacción por el hecho de que no ha tenido contratiempos durante este periodo fuera de circulación, por lo que eso ha propiciado que haya podido realizar al pie de la letra todas sus tareas, por lo cual dijo confiar en recibir el alta médica en los próximos días.
"Afortunadamente he podido cumplir todos los trabajos y cuidados que se me indicaron para este proceso, todo ha transcurrido de buena forma, sin apresurarnos, por lo que estoy tranquilo y contento de empezar a entrenar.
"Ojalá que pueda estar disponible para el domingo, ya será decisión de los Cuerpos Médico y Técnico, por lo que no queda más que seguir trabajando, esforzándome para incorporarme al 100 por ciento y apoyar al equipo en todo sentido", concluyó Pereira Rodríguez.