Se ganaron dos medallas de oro, siendo por parte de Rafael Mejía en la división de los 33 kilos en categoría infantil estilo libre y Mariana Hernández en los 68 kilos; la presea de plata la conquistó en categoría escolar estilo libre Lavielle en 76 kilos, que dio un buen combate en la final, pero no pudo culminar su actuación con el primer lugar.
Las tres medallas de bronce fueron por medio de Miguel Ángel Lavielle; Antonio Aranda, Christian Sánchez; pero también tuvieron una destacada acción Valeria Rocha que ocupó el cuarto lugar y Jorge Morales que se colocó en la quinta posición dentro de la categoría Juvenil estilo libre en 67 kilos.
El seleccionado estatal asistió con ganas de trascender, confiados de que se está realizando un buen trabajo bajo el mando de José Bernardo Martínez y el cubano Alexander Boza Hechavarría, lo cual puede llevar a obtener buenos resultados en competencias oficiales.
José Bernardo Martínez mencionó que fue un buen torneo, que con esto prácticamente empieza el ciclo competitivo que concluye con la Olimpiada Infantil y Juvenil 2015 y donde se espera tener buena presencia, porque ha observado buena disposición de los integrantes de la escuela de luchas asociadas el Centenario.
Dentro de la clasificación general, el representativo de Querétaro con 98 puntos ocupó el primer lugar, seguido por C.S.D. Aquiles Serdán con 69 y en tercero Guanajuato al sumar 66.
Se tuvo la presencia de aproximadamente 300 gladiadores, representantes de Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Nuevo León, Puebla, Hidalgo, Oaxaca, Estado de México, así como de las diversas delegaciones del Distrito Federal, entre otros.