La escuadra dirigida por Mario Hernández tuvo una tarde mala, ya que no le salieron las cosas y tuvo que conformarse con la igualada ante los oaxaqueños, que llegaron como víctimas al estadio Agustín "Coruco" Díaz y se fueron con un valioso punto.
Fue el equipo de Alebrijes quien atacó más y tuvo más la pelota en el primer tiempo, donde incluso los oaxaqueños tuvieron por lo menos tres llegadas a gol, pero el arquero morelense Leonardo Pérez quien hizo su debut en el arco cañero lo impidió con buenas atajadas.
Al minuto 38 una falta del zaguero Diego García sobre Juan Pablo Cosío fue marcada como pena máxima a favor de los Alebrijes y Edgar Quintana se encargó de cobrar acertadamente para poner los cartones 0-1 a favor de los oaxaqueños. Con la mínima ventaja se fue arriba al medio tiempo el cuadro visitante.
En la segunda parte los cañeros salieron atacar desde el primer minuto, sin embargo la defensiva oaxaqueña se plantó bien y alejaba el peligro de su marco. El timonel Mario Hernández realizó algunas modificaciones mandando a la cancha a Javier Fierros, Jorge Romero y Carlos Garín, cambios que le dieron un mejor rostro a la escuadra de Selva Cañera.
Cuando agonizaba el partido, al minuto 80 Alberto Moreno se vistió de héroe y le dio el empate a un gol a la escuadra morelense, punto amargo para los pupilos de Mario Hernández, ya que no pudieron hacer valer su condición de local.
Con este empate el cuadro de Selva Cañera llegó a 11 puntos para instalarse en la tercera posición, mientras que los oaxaqueños se mantuvieron en la penúltima posición con tres unidades.
Selva Cañera tendrá dos visitas en fila contra Cañoneros de Campeche y Centro Universitario del Futbol, por lo que volverá a casa hasta el 12 de octubre ante Lobos Prepa.